Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid debe vender a Lass como sea"

  • La afición lo tiene claro y así lo refleja la encuesta realizada por DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no quiere que Lass siga en el club blanco. Tras saltar la noticia de que el francés podría quedarse como suplente de Arbeloa en el lateral derecho, DC lanzó una encuesta para conocer la opinión del madridismo al respecto. Y los lectores son claros: "el Madrid lo debe vender como sea".

Hasta un 61% de los encuestados considera que el club blanco "debe fichar a un nuevo lateral derecho e intentar traspasar a la Lass como sea", especialmente porque se trata de un jugador que acaba contrato el próximo mes de junio y que no tiene intenciones de renovar. Más radical es el 9% de votantes, que afirma que "no debe vestir más la camiseta del Real Madrid", motivo por el cual "si no se le encuentra destino hay que darle la carta de libertad".

Por otro lado, un 28% está a favor de que el galo se quede en el equipo: "es un buen jugador y Mou le puede sacar partido como lateral derecho"; finalmente, un 2% se muestra comprensivo con la situación: "el jugador está en su derecho de querer cumplir su contrato, así que no queda más remedio que aceptarlo". ¿Cuál será finalmente el destino del mediocentro francés?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información