Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús ya tiene ficha del primer equipo

  • El diario As asegura que Mourinho le dará a Jesús la ficha del tercer portero
La portería blanca estará defendida en la 2012-2013 por tres canteranos
Defensa Central Defensa Central

La portería del Real Madrid contará esta campaña 2012-2013 con tres jugadores criados en 'La Fábrica' para defenderla, pues el diario AS indica que Jesús tendrá ficha de la primera plantilla merengue. Así se lo ha comunicado José Mourinho a Alberto Toril, técnico del primer filial blanco.        

Según el citado medio, el preparador de Setubal ya estuvo siguiendo a Jesús  la pasada temporada, pero lo que ha decantado la balanza a favor del canterano han sido sus brillantes actuaciones en la eliminatoria del 'playoff' de ascenso ante el Cádiz. El año pasado disputó 1.807 minutos con el Castilla en los que únicamente encajó 18 goles. El madrileño, de 24 años, ha jugado en el Numancia y en el filial del Getafe, entre otros equipos.

Con Jesús , quien se disputará el puesto de relevo de Casillas con Antonio Adán serán siete los futbolistas de 'La Fábrica' que pertenecerán a la disciplina del primer equipo: Los mencionados Jesús y Adán e Iker Casillas, Arbeloa, Granero, Callejón y Morata.                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información