Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha sido la venta de Hamit Altintop un buen negocio?

  • El turco llegó gratis en 2011, y se marcha un año después a cambio de 3 millones
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Muchos apuntan a que el paso de Hamit Altintop por el Real Madrid ha sido un fichaje fracasado de José Mourinho. Tras un año en el Bernabéu sin apenas haber contado para el técnico portugués, el turco se marcha al Galatasaray por 3 millones de euros. Teniendo en cuenta que llegó gratis y que ha cobrado 3 millones por la temporada que ha pasado en Chamartín... ¿Cree que ha sido un buen negocio la venta del medio otomano?

La salida de Hamit Altintop del Real Madrid ha supuesto una grata noticia para el madridismo, que no confiaba demasiado en el futbolista. A sus 29 años, el turco llegó al Bernabéu el pasado verano con la carta de libertad y firmó un contrato por cuatro temporadas. Sin embargo, tras apenas entrar en los planes de Mourinho (apenas jugó 161 minutos en el campeonato de Liga) ha decidido cambiar de aires y fichar por primera vez por un equipo de su país, dejando 3,5 millones de euros en las arcas blancas.

Los hay que ven el año que ha pasado en Madrid como un fracaso del entrenador merengue, y los hay que lo ven como un negocio redondo, ya que el luso ha contado con un suplente a coste cero durante una temporada. ¿Usted qué opina? ¿Ha sido un buen negocio la venta de Altintop y su corto paso por el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información