Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manifestación contra Ronaldo

  • Los hinchas del United están muy decepcionados con el luso
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


Los aficionados del Manchester United están muy enfadados con Cristiano Ronaldo tras afirmar que se siente un esclavo, tal y como dijo Blatter, ya que su club, el Manchester no le permite salir del Manchester para irse al Madrid. Estas declaraciones sentaron muy mal en la afición de los ”˜red devils”™ que este pasado fin de semana, con motivo de un partido amistoso entre los reservas del United y el Burscough F.C (3-1 para los ingleses), se manifestaron contra el jugador luso e incluso sacaron una pancarta en la que se podía leer: ”œRonaldo slave out” (El esclavo Ronaldo, fuera).

Johnny Hampton, uno de los hinchas que asistieron al partido fue así de rotundo con la estrella lusa y fiel ejemplo del sentir general del hincha del United: "Los aficionados son los esclavos, no los jugadores. Comencé a trabajar a las cuatro de la mañana de esta mañana y he venido directamente aquí para ver al United. Aún no he terminado de pagar mi viaje a Moscú y eso me conllevará trabajar los fines de semana hasta el mes de septiembre. Lo que gana Ronaldo en una semana lo gano yo en siete años. Ha llegado el momento de ir contra él”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información