Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me alegraría ver a Modric de blanco"

  • Arbeloa y Pepe hablaron sobre la posible llegada del croata al Real Madrid
Arbeloa, con los brazos abiertos
Defensa Central Defensa Central

Arbeloa y Pepe continúan sus vacaciones en Indonesia, donde también cumplen con sus compromisos solidarios. De este modo, los dos defensas del Real Madrid disputaron un amistoso (Pepe, Arbeloa & friends) ante el Timnas Garuda en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta. Al término de éste, tanto el salmantino como el portugués, que impartieron un clinic para niños en la previa, respondieron a las preguntas de los medios de comunicación sobre la inminente llegada de Modric.

El internacional español se mostró encantado con la posibilidad de que llegue el croata al Bernabéu y le abrió la puerta a su llegada al club blanco: "Me alegraría si finalmente llega. Es un buen jugador, y si al final ficha por el Madrid estaremos felices. Pero en el Madrid ya hay muy buenos mediocentros, por lo que deberá competir con ellos para ser titular si acaba fichando", destacó el carrilero.

Por su parte, Pepe fue más escueto y no quiso 'mojarse' en el asunto, afirmando que no es asunto suyo valorar un fichaje del club: "Sé que es un gran jugador, pero no entra en mis competencias hablar de otros futbolistas", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información