Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, el mejor 'fichaje' de Mou

  • El centrocampista otomano tendrá su gran ocasión en la nueva pretemporada
El centrocampista otomano tendrá su gran ocasión en la nueva pretemporada
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin regresa al trabajo este lunes con el resto de los hombres que no disputaron la Eurocopa. Pese a los constantes rumores, el turco seguirá (salvo sorpresa) en el club blanco la próxima temporada, con la ventaja de que en principio esta vez sí podrá realizar el trabajo de preparación junto al resto de los compañeros. Mourinho no quiere prescindir de sus servicios, y confía en que sea un hombre importante en el nuevo curso: Sahin podría ser el mejor 'fichaje' del Real Madrid.

 

 

Un año después de su fichaje por el Real Madrid, Nuri Sahin comenzará desde cero de cara a la nueva temporada, tras un año para olvidar a causa de las constantes lesiones. El turco nunca ha encontrado su hueco en el equipo, y a pesar de que cuando tuvo minutos dejó detalles de su calidad siempre jugó en su contra el estado físico, el hecho de no haber podido estar presente durante la pretemporada. Mourinho le da muchísima importancia al trabajo de preparación, y si todo marcha bien este verano el mediocentro tendrá un papel importante en el Madrid 2012-13.

A día de hoy, el futbolista otomano es seguido con interés por varios clubes importantes del panorama continental, pero Mourinho es tajante al respecto, y pocas cosas podrían hacerle cambiar de opinión. El portugués se ha negado a mandar cedido al jugador a Alemania e incluso a algún club español que se ha interesado por él. Al mismo tiempo, ha rechazado las opciones de traspaso que han llegado a Chamartín, incluida la posible entrada del turco como moneda de cambio en el fichaje de Luka Modric.

El entrenador del Real Madrid sabe que deberá deshacerse todavía de un par de hombres, pero Sahin no está en la lista de transferibles. De hecho, el propio futbolista y su entorno han negado por activa y por pasiva la posibilidad de abandonar el Bernabéu. Las intenciones de Nuri son triunfar en el Madrid y convencer al madridismo de que su fichaje no fue un error. Y eso revela una gran ambición por su parte, más aún después de todo lo que ha sufrido. De cara al nuevo año, toca voto de confianza del míster y también de la afición, que quizá con un poco de paciencia pueda ver en breve la mejor versión del mejor jugador de la Bundesliga en 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información