Real Madrid > Noticia Ampliada

Sahin, el mejor 'fichaje' de Mou

El centrocampista otomano tendrá su gran ocasión en la nueva pretemporada

Diego Vargas

Actualizado: 14/07/2012 | 14:08

Por:Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin regresa al trabajo este lunes con el resto de los hombres que no disputaron la Eurocopa. Pese a los constantes rumores, el turco seguirá (salvo sorpresa) en el club blanco la próxima temporada, con la ventaja de que en principio esta vez sí podrá realizar el trabajo de preparación junto al resto de los compañeros. Mourinho no quiere prescindir de sus servicios, y confía en que sea un hombre importante en el nuevo curso: Sahin podría ser el mejor 'fichaje' del Real Madrid.

 

 

Un año después de su fichaje por el Real Madrid, Nuri Sahin comenzará desde cero de cara a la nueva temporada, tras un año para olvidar a causa de las constantes lesiones. El turco nunca ha encontrado su hueco en el equipo, y a pesar de que cuando tuvo minutos dejó detalles de su calidad siempre jugó en su contra el estado físico, el hecho de no haber podido estar presente durante la pretemporada. Mourinho le da muchísima importancia al trabajo de preparación, y si todo marcha bien este verano el mediocentro tendrá un papel importante en el Madrid 2012-13.

A día de hoy, el futbolista otomano es seguido con interés por varios clubes importantes del panorama continental, pero Mourinho es tajante al respecto, y pocas cosas podrían hacerle cambiar de opinión. El portugués se ha negado a mandar cedido al jugador a Alemania e incluso a algún club español que se ha interesado por él. Al mismo tiempo, ha rechazado las opciones de traspaso que han llegado a Chamartín, incluida la posible entrada del turco como moneda de cambio en el fichaje de Luka Modric.

El entrenador del Real Madrid sabe que deberá deshacerse todavía de un par de hombres, pero Sahin no está en la lista de transferibles. De hecho, el propio futbolista y su entorno han negado por activa y por pasiva la posibilidad de abandonar el Bernabéu. Las intenciones de Nuri son triunfar en el Madrid y convencer al madridismo de que su fichaje no fue un error. Y eso revela una gran ambición por su parte, más aún después de todo lo que ha sufrido. De cara al nuevo año, toca voto de confianza del míster y también de la afición, que quizá con un poco de paciencia pueda ver en breve la mejor versión del mejor jugador de la Bundesliga en 2011.



Contenidos relacionados

Modric, tras los pasos de Suker
Estos fueron los 'favores' al Real Madrid
"La venta de Altintop ha sido un negocio redondo"
Maicon, ¿excusa para fichar a Sahin?

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Carlos_zgz | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 22:57 horas

Yo estoy con Mirloblanco. O este tio da la cara en este verano, o que se vaya a otro equipo. Me importa un bledo que sea el mejor de la Bundesliga, si luego no da el nivel. También Kaka vino con un Balón de Oro y ha sido una de mis mayores decepciones como aficionado. Creo que el Madrid no tiene que bajarse los pantalones x nadie, y si este muchacho no está en condiciones, fuera. Ya vendimos en su dia a gente de alta calidad, como Sneijder o VdVaart. En el mundo del futbol, un año es mucho tiempo. Si está lesionado, que se vaya a La Paz, y si no está a nivel, a otro equipo menor.

Enviado por Mirloblanco | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 13:52 horas

con Sahin habria que dejarse de especulaciones, tendria que hacer la pretemporada completa en elMadrid, y si no diera la talla para estar en este Madrid, buscar una salida el ultimo dia de mercado veraniego, mientras tanto confiemos en este jugador

Enviado por opc79 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 13:08 horas

Sigo confiando en Sahin. No creo que nadie sea el mejor jugador de la Bundesliga porque sí.

Enviado por 777 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 10:22 horas

hay que darle mucha confianza al chico

Enviado por e de mex | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 04:47 horas

los pocos juegos q jugo iso buenos toques, creo q si le dan oportunidad de jugar por todo el campo como lo iso con el Dortmund el madrid va ver los frutos y claro q puede ser uno de los mejores fichajes, aqui esta un video de sahin en el madrid http://www.youtube.com/watch?v=B760CtDL7Os

Enviado por Moudridista | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 04:16 horas

Esta temporada tendra minutos y demostrara porque lo fichamos. Venga Nuri yo confio en ti.

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 03:14 horas

esperemos que el turco explote esta temporada completamente

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Candice Falzon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados