Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric ya piensa en su vida madrileña

  • Según 'Marca' ya habría preguntado a Van der Vaart sobre la vida en España
Según 'Marca' ya habría preguntado a Van der Vaart sobre la vida en España
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según van pasando los días, el sueño de Luka Modric de fichar por el Real Madrid se va haciendo más real. El croata aspira a vestir de blanco merengue la próxima temporada, por lo que ya está incluso pensando en cómo sería su vida en la capital de España. De ahí que el mediapunta haya consultado a su compañero Van der Vaart para que le aconseje sobre cómo es la ciudad y cuáles serían los mejores sitios para vivir.

El diario 'Marca' ha abierto este sábado su edición de papel con este asunto. Así, según estas informaciones el croata se habría puesto en contacto con el holandés y con Emmanuel Adebayor, ambos ex madridistas, para que le comenten lo que supone ser jugador del Real Madrid. Y es que el croata lleva desde el año 2008 viviendo en Londres y ahora quiere conocer cómo serían los detalles de su más que posible traslado a la capital española. De todas formas, su ex técnico en el Tottenham, Juande Ramos, ha señalado recientemente que el croata no tendrá ningún problema de adaptación al país y al club por su carácter trabajador y disciplinado.

Mientras tanto, tanto el Tottenham como el Real Madrid continúan las negociaciones. El valor del traspaso se situará en torno a los 40 millones de euros, aunque las diferencias están en el jugador que el club blanco utilizará a modo de moneda de cambio para abaratar la operación. Los nombres de Gago, Lass y Sahin están sobre la mesa, pero ninguno de ellos parece muy dispuesto a cambiar de aires. De hecho, en el caso del argentino el propio conjunto inglés no parece muy interesado en su fichaje. Por ello, Modric aún deberá esperar unos días a que se arreglen estos flecos, tiempo que aprovecha para disfrutar de sus vacaciones y, de paso, planificar su nueva vida en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información