Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya 'golea' al Barça

  • Siete jugadores blancos optan al reconocimiento al 'Jugador UEFA por cuatro azulgranas
En candidatos al 'jugador UEFA'
Defensa Central Defensa Central

Puede ser una señal que nos espera durante esta recién comenzada temporada. Según una información recogida por el diario AS, siete jugadores del Real Madrid optan al reconocimiento al 'Mejor jugador UEFA', tres más de las candidaturas a las que optan jugadores del FC. Barcelona. Las tornas empiezan a cambiar...    

Casillas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Mesut Özil, Pepe y Coentrao son los madridistas que optan al citado galardón, mientras que sólo Lionel Messi, Xavi Hernández, Cesc y Andrés Iniesta se postulan en el bando azulgrana. Se trata de un 3-0 simbólico con el que se inicia la pretemporada y que tiene un claro color madridista.

De esta forma, el equipo merengue se convierte en el conjunto con más representantes entre los 32 elegidos, mientras que jugadores culés de cierto peso como Piqué o Dani Alves se han quedado sin nominación como consecuencia de su escaso rendimiento en la 2011-2012.Conviene destacar que entre los nominados también se encuentra un Raúl González, cuya trayectoria en el Schalke 04 alemán ha sido magnífica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información