Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká marcó en el partidillo

  • El brasileño fue el mejor del entrenamiento vespertino. Higuaín marcó el gol de la victoria del equipo azul
El brasileño fue el mejor del entrenamiento vespertino en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Ricardo Kaká fue uno de los más destacados del entrenamiento vespertino que cerraba la segunda sesión doble de la semana. El carioca marcó uno de los goles del partidillo que contó con la presencia de Aitor Karanka.

Higuaín y Kaká fueron los autores de los goles del equipo azul que se impuso a los de peto blanco por 2 goles a 1. Al brasileño se le vió activo y con muchas ganas de demostrar que aún tiene fútbol en las botas.

El entrenamiento fue mucho más táctico que el realizado por la mañana en el que Mourinho se centró más en el aspecto físico. De momento, el trabajo de todos los jugadores está siendo impecable y todos-incluídos los canteranos- tienen muchísimas ganas de demostrar que pueden ser muy útiles al entrenador madridista.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos aunque esta vez, Mourinho aflojará un poco el ritmo y la plantilla sólo se ejercitará en una única sesión vespertina a partir de las 17:30 de la tarde. El primer partido será el próximo día 24 ante el Oviedo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información