Real Madrid > Noticia Ampliada

Mou hará 'mayor' a Casado

Es el único lateral zurdo disponible de momento

Defensa Central

Actualizado: 18/07/2012 | 10:33

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Jorge Casado está viviendo un comienzo de temporada soñado. Hace apenas una semana, anunció via twitter su renovación con el Real Madrid hasta el año 2016 y desde ayer entrena con el primer equipo sabiendo que el puesto de titular en el lateral izquierdo es suyo ante el Oviedo y el Benfica.

El lateral del Castilla tendrá ante sí la oportunidad de demostrarle a Mourinho que puede ser una solución más que válida en caso de que Marcelo y Coentrao estén lesionados, sancionados o simplemente en baja forma. Ahora mismo, es el único lateral zurdo disponible para Mourinho y será titular, salvo sorpresa, en los dos primeros choques de la pretemporada.

Su temporada en el Castilla ha sido excelente, y aunque es un jugador con menos nombre que su compañero Dani Carvajal, su rendimiento siempre es muy regular y es raro el partido en el que no cumpla. Marcelo no regresará hasta después de los Juegos Olímpicos y Coentrao está de vacaciones hasta el día 28, por lo que Casado está ante la oportunidad de su vida.

Sólamente Nacho Fernández, capitán del Castilla, puede disputarle el puestos en estos dos choques ante ovetenses y lisboetas, pero de partida Casado será el titular. Mou le tiene apuntado y tiene muy claro que en el Castilla hay un carrilero zurdo de muchas garantías.



Contenidos relacionados

U.S, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por roberto | publicado el 18 / 07 / 2012 a las 16:29 horas

a mi no me parece tan malo como lo pintais

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 18 / 07 / 2012 a las 15:45 horas

este lateral no jugara en el madrid,no me parece de los jugadores q mas destaque y en su posicion estan marcelo y coentrao,mucho tiene q mejorar para meterse ahi

Enviado por angel ballesteros | publicado el 18 / 07 / 2012 a las 04:06 horas

Humo, yo ya me hice a la idea que Mourinho no utiliza ni utilizara la cantera, lo de este chico es solo para la pretemporada y tapar algunas bocas por el momento, ya que no cuenta aun con ninguno de sus laterales. Solo espero que no ilusionen demasiado al chico y continue luchando por sobresalir y mantener estable al Castilla con las salidas de algunos de sus pilares.

Seguir a @defcentral


Cuanto gana el piloto de motociclismo Valentino Rossi

defensacentral.com



El sueldazo de
Imanol Arias

defensacentral.com


Carla Pereira no quiere casarse con Simeone

defensacentral.com

  PALCO ROSA Edurne

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados