Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou hará 'mayor' a Casado

  • Es el único lateral zurdo disponible de momento
Empezará siendo titular ante las ausencias de Marcelo y Coentrao
Defensa Central Defensa Central

Jorge Casado está viviendo un comienzo de temporada soñado. Hace apenas una semana, anunció via twitter su renovación con el Real Madrid hasta el año 2016 y desde ayer entrena con el primer equipo sabiendo que el puesto de titular en el lateral izquierdo es suyo ante el Oviedo y el Benfica.

El lateral del Castilla tendrá ante sí la oportunidad de demostrarle a Mourinho que puede ser una solución más que válida en caso de que Marcelo y Coentrao estén lesionados, sancionados o simplemente en baja forma. Ahora mismo, es el único lateral zurdo disponible para Mourinho y será titular, salvo sorpresa, en los dos primeros choques de la pretemporada.

Su temporada en el Castilla ha sido excelente, y aunque es un jugador con menos nombre que su compañero Dani Carvajal, su rendimiento siempre es muy regular y es raro el partido en el que no cumpla. Marcelo no regresará hasta después de los Juegos Olímpicos y Coentrao está de vacaciones hasta el día 28, por lo que Casado está ante la oportunidad de su vida.

Sólamente Nacho Fernández, capitán del Castilla, puede disputarle el puestos en estos dos choques ante ovetenses y lisboetas, pero de partida Casado será el titular. Mou le tiene apuntado y tiene muy claro que en el Castilla hay un carrilero zurdo de muchas garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información