Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Garay dejará dinero en la caja

  • Benfica y Milan ya negocian, aunque no han trascendido cifras
Según informa Tuttosport, si Garay se va al Milan, el Madrid ingresará dinero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan intenta contratar un central de garantías que sustituya al recién vendido Thiago Silva. Galliani tiene dinero fresco en la caja y trabaja desde ya en el fichaje del ex madridista Ezequiel Garay, según adelanta Tuttosport. Si la operación se concreta, el 50% del montante iría a parar a las arcas del Real Madrid.

El pasado verano, el Benfica pagó 5,5 kilos por el argentino ya que sólo se quedó en propiedad el 50% de los derechos; la otra mita siguen perteneciendo al conjunto blanco que, en caso de traspaso a otro club, recibiría una compensación económica. Benfica y Milan negocian, y aunque no han trascendido las cifras, el Madrid estaría encantado en que la operación cristalizara.

Al club blanco le está costando hacer caja ya que los descartes se niegan de momento a abandonar la casa blanca. Lass Diarra, Carvalho, Gago y Kaká se han aferrado al Real Madrid como lapas, y de momento no ha entrado ni un duro en las arcas de Padre Damián.

Tan sólo el traspaso de Carvajal ha dejado 5 millones en cuenta, aunque en las oficinas blancas confían en que la situación de los descartes se desbloquee y el dinero empieza a entrar. Por si acaso, la directiva blanca reza para que la operación Garay-Milan se haga realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información