Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambia el horario del amistoso ante el Benfica: será a las 20.00 y no a las 20:45

  • Se disputará en Lisboa y corresponde a la Eusebio Cup
El que se disputará en Lisboa frente al Benfica de la Eusebio Cup
D.J D.J

El Real Madrid disputará su segundo partido de la pretemporada el próximo día 27 ante el Benfica, en la llamada Eusebio Cup. Un encuentro para el que se ha producido un cambio en el horario del mismo, según ha informado el club portugués a través de su página web oficial.

En un principio, el partido iba a disputarse a partir de las 20.45 hora española (19.45 hora portuguesa), sin embargo, se ha decidió adelantar la celebración del mismo 45 minutos, por lo que finalmente el Benfica – Real Madrid se disputará a las 20.00 hora española (19.00 hora lusa) en el estadio lisboeta.

El partido ante el Benfica será el segundo amistoso del equipo de Mourinho, que jugará su primer choque de pretemporada el próximo martes día 24 ante el Real Oviedo, en horario que está todavía por confirmarse oficialmente ya que se manejan dos alternativas: las 19.30 y las 20.45. En las próximas horas se conocerá el horario definitivo del estreno del Real Madrid 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información