Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ordena un partidillo

  • Di María estuvo en el gimnasio y Carvalho no se entrenó
El canterano Belima estuvo presente en el entrenamiento para reforzar el mediocampo
Defensa Central Defensa Central

La sesión matutina de este viernes en Valdebebas tuvo como protagonista el balón y el fútbol. Para liberar de carga física a la plantilla, José Mourinho y el resto del cuerpo técnico blanco dispusieron un partidillo en la parte final de la sesión en el que se trabajó la velocidad y la circulación de balón. El canterano Belima se ejercitó junto a la primera plantilla.

Después de los pertinentes estiramientos y el trabajo físico. Mourinho y sus ayudantes dispusieron un partidillo en un campo de dimensiones reducidas con la intención de trabajar la velocidad y la circulación de balón. Los canteranos Fabinho y Nacho anotaron los goles que dieron la victoria al equipo sin peto por 2-1.

El argentino Ángel Di María se ejercitó en el gimnasio, mientras que el luso Ricardo Carvalho estuvo ausente. La principal novedad fue la presencia del centrocampista Belima. Esta tarde a las 17:30 está programada la segunda sesión de la jornada sobre el césped de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información