Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Ojalá pronto esté entrenando con cracks como Beñat o Castro"

  • El castillista Juanfran arde en deseos de fichar por el Real Betis
El castillista Juanfran arde en deseos de fichar por el Real Betis
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Castilla, Juanfran, continúa entrenándose con el Real Madrid a las órdenes de José Mourinho esperando conocer definitivamente en qué equipo jugará la temporada 2012-13.

El futbolista tiene muy claro su deseo de jugar en Primera División: “Cuando acabó la pasada temporada hablé con el Madrid y les informé que quería jugar en Primera y dejar la cantera”, advirtió en declaraciones a Sportyou. Además, aseguró que “desde que apareció el Betis siempre ha sido mi primera opción porque me gusta mucho el estilo de juego que utiliza su entrenador, Pepe Mel”, dijo.

Juanfran sabe que el acuerdo entre el Betis y el Betis para su traspaso aun no se ha producido. Se dice que hay una diferencia de 300.000 euros entre lo que ofrecen los sevillanos y lo que demandan los madridistas. Por eso, el futbolista tiene claro que “si no hay acuerdo entre clubes, al 95% seguiré en el Castilla”. A pesar de ello, Juanfran dice mantener la esperanza de jugar en el Villamarín: “Ojalá pronto pueda estar entrenando al lado de cracks como Rubén Castro o Beñat”, dijo. El representante del jugador, por lo pronto, ya ha dejado muy claro que “nosotros ya tenemos un acuerdo con el Betis”. Parece que tarde o temprano Juanfran verá cumplidos sus deseos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información