Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona mima a Messi atacando a Cristiano

  • El 'Pelusa' volvió a atacar al Real Madrid sin venir a cuento
El 'Pelusa' volvió a atacar al Real Madrid sin venir a cuento
Defensa Central Defensa Central

Diego Armando Maradona está acostumbrado a comportarse como una veleta. Si la temporada pasada le tocaba vender las excelencias del Real Madrid porque su yerno 'Kun' Agüero era candidato a jugar en el club blanco, ahora el ex jugador ha sacado su lengua a pasear para todo lo contrario. Para lo que más acostumbrado está, que no es otra cosa que atacar al club blanco sin venir a cuento.

Al entrenador del Al Wasl le ha debido dar un ataque de protagonismo, pues en los Emiratos Árabes Unidos parece que no consigue llamar la atención como antaño. Por eso, Maradona ha aprovechado una entrevista en el programa argentino 'TVR' del Canal 9 local para hacer patria atacando al madridista Cristiano Ronaldo. En lugar de vender las excelencias de su adorado Messi, el 'Pelusa' lo ha comparado con el 'crack' portugués del Real Madrid usando una metáfora bastante desafortunada.

"Cristiano Ronaldo nunca va a poder alcanzar a Messi. Nosotros con Messi hacemos un gol y lo festejamos con el equipo, mientras Cristiano Ronaldo marca un gol y te vende un champú". Frágil memoria la del antiguo '10' albiceleste, porque no han sido pocas las veces en las que el culé ha ido corriendo a mirar a la cámara después de marcar un gol, sin casi prestarle atención a sus compañeros. Por no recordar que el barcelonista hace tantos o más anuncios publicitarios que Cristiano Ronaldo.

De todas formas, Maradona admitió que "Cristiano Ronaldo es un jugador con mejor pegada, aunque Messi no la necesita porque se mete con la pelota y todo". Y concluyó señalando que "las comparaciones siempre son odiosas, pero que me comparen con Messi es bonito. Los dos somos zurdos, argentinos y brillas. Jamás me van a sacar algo malo sobre Messi". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información