Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La residencia, lista para el día 12 de agosto

  • Según 'Eurosport', los madridistas podrán empezar a usarla el mes que viene
Según 'Eurosport', los madridistas podrán empezar a usarla el mes que viene
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las obras para levantar las dos nuevas residencias del Real Madrid (una para la cantera y otra para el primer equipo) parece que marchan según lo planeado, por lo que según el portal de 'Eurosport' en base a una información de 'Marca', podrían estar ya disponibles en sus funciones básicas para el próximo día 12 de agosto, fecha en la que el equipo regresará de su gira de pretemporada por los EE.UU.

 

 

Las obras de construcción todavía se prolongarán durante varios meses más, aunque lo básico ya estará dispuesto para que el primer equipo pueda disfrutar de las instalaciones desde el comienzo de esta temporada. Así, si todo va según el calendario planeado, Mourinho y sus hombres podrían estrenar la residencia en los días previos a la disputa del choque de ida de la Supercopa del próximo 23 de agosto.

En total, el presupuesto destinado al proyecto ha sido de 17 millones de euros, de manera que todas y cada una de las 60 habitaciones tendrán numerosas comodidades para los futbolistas. Entre ellas, salón, dormitorio, baño, despacho e incluso un espejo-televisor. La intención es que los jugadores estén lo más cómodos posible durante sus largas concentraciones, haciendo de estos habitáculos como sus segundas casas. De esta forma, ni la plantilla ni el cuerpo técnico tendrán que instalarse en hoteles a partir de ahora cada vez que tengan que preparar un encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información