Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wagner Ribeiro: "Lucas Moura se queda en el Sao Paulo"

  • Afirma que el futbolista "es feliz" en Brasil
El agente del jugador admite ofertas de Manchester United y Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Moura continuará en el Sao Paulo al menos hasta el verano de 2013. Así se desprende después de las declaraciones realizadas por su representante Wagner Ribeiro a la web uol.com. El Manchester United y el Real Madrid se quedan con las ganas de ficharle.

Ribeiro afirmó que la salida del crack paulista está descartada de momento: "No hay posibilidad de que Lucas salga del Sao Paulo. Su intención es seguir en Brasil porque está feliz y quiere seguir ganando títulos con la camiseta del equipo de toda su vida".

Además, el agente reconoció que el United y el Real Madrid han ofertado por el futbolista: "Ninguno de los dos clubes se acercan a lo que pide el Sao Paulo. Es imposible que salga porque el Manchester United no tiene capacidad para aumentar la oferta. Se queda en Brasil. Es definitivo".

Pese a las contundentes palabras de Ribeiro, no hay que descartar en absoluto que Lucas Moura acabe firmando por un gran club europeo. Éstas palabras pueden ser una medida de presión más para que los clubes que desean al mediapunta aprieten y eleven su oferta. Juvenal Juvencio, presidente del Sao Paulo, se está mostrando como un negociador duro de pelar. Lo tiene muy claro; o alguien da 40 millones o Lucas no sale de Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información