Real Madrid > Noticia Ampliada

Villas-Boas: "Lo de Modric depende del Real Madrid"

Considera que la oferta de los madridistas es insuficiente

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 24/07/2012 | 14:52

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Villas-Boas opinó ayer en rueda de prensa sobre el conflicto Modric-Tottenham y sobre el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid: "El club que esté interesado tendrá que subir la oferta. De momento es jugador nuestro", explicó.

El Tottenham está concentrado en Estados Unidos y desde allí el nuevo entrenador Spurs lanzó algún que otro mensaje al jugador croata: "Lo que ha hecho no es algo que esté justificado. Nos alegramos que se haya reincorporado a los entrenamientos. Levy y yo anunciamos que escucharíamos ofertas pero de momento no nos satisfacen".

No obstante, Villas-Boas manifestó su deseo de que la situación se resuelva lo antes posible: "Esperemos que la situación de Luka se resuelva pronto. No es bueno para el equipo estar así. Sería recomendable que se decidiera si se va a otro equipo o continúa con nosotros y se reincorpora al equipo", explicó.

Para el entrenador portugués, su salida sería muy perjudicial para el club: "Es muy bueno. Puede jugar en varias posiciones, da claridad al juego y marca la diferencia en la mayoría de partidos. Es normal que los grandes le quieran, pero tendrán que pagar lo que vale, y de momento, ninguno de los clubes interesados lo hace", finalizó.



Contenidos relacionados

Vilas-Boas: "No cederemos en nuestras pretensiones"
¿La 'venganza' de Villas Boas?
Villas-Boas anuncia 'problemas' para el Madrid con el fichaje de Modric

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por druida | publicado el 24 / 07 / 2012 a las 15:28 horas

osea que el madrid rebaja el precio de van der vart para llegar a un acuerdo y ahora el tottenham no rebaja ni un céntimo,el madrid deberia recordarselo a los ingleses y hacerles ver que son unos usureros y eso de agradecerle a modric los servicios prestados y no ponerle dificultades a su salida es una pura mentira,asi se portan un madrid que se comporto bien al vender al holandes,que por cierto les ha dado muy buen rendimiento porque es un gran jugador, son unos miserables y al tottenham no hay que darles ni agua en el futuro,por usureros y el villasboas este creo que es un envidioso de mouriño,rencoroso y un poco chulo y prepotente a pesar de haber ganado un par de titulo,poco más

Seguir a @defcentral


Cuanto gana el piloto de motociclismo Valentino Rossi

defensacentral.com



El sueldazo de
Imanol Arias

defensacentral.com


Carla Pereira no quiere casarse con Simeone

defensacentral.com

  PALCO ROSA Bryana Holly

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados