Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas: "Lo de Modric depende del Real Madrid"

  • Considera que la oferta de los madridistas es insuficiente
El entrenador luso quiere que el Madrid pague más al Tottenham por Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Villas-Boas opinó ayer en rueda de prensa sobre el conflicto Modric-Tottenham y sobre el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid: "El club que esté interesado tendrá que subir la oferta. De momento es jugador nuestro", explicó.

El Tottenham está concentrado en Estados Unidos y desde allí el nuevo entrenador Spurs lanzó algún que otro mensaje al jugador croata: "Lo que ha hecho no es algo que esté justificado. Nos alegramos que se haya reincorporado a los entrenamientos. Levy y yo anunciamos que escucharíamos ofertas pero de momento no nos satisfacen".

No obstante, Villas-Boas manifestó su deseo de que la situación se resuelva lo antes posible: "Esperemos que la situación de Luka se resuelva pronto. No es bueno para el equipo estar así. Sería recomendable que se decidiera si se va a otro equipo o continúa con nosotros y se reincorpora al equipo", explicó.

Para el entrenador portugués, su salida sería muy perjudicial para el club: "Es muy bueno. Puede jugar en varias posiciones, da claridad al juego y marca la diferencia en la mayoría de partidos. Es normal que los grandes le quieran, pero tendrán que pagar lo que vale, y de momento, ninguno de los clubes interesados lo hace", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información