Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou usó de inicio a dos hombres del primer equipo

  • Para el partido en Oviedo
Para el partido en Oviedo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho desplazó hasta Oviedo a un total de 22 jugadores para el primer encuentro de la pretemporada ante el Oviedo. Sin los internacionales, aun de vacaciones a excepción de Benzema que se incorporó al grupo este lunes aunque no se desplazó a tierras asturianas, el grueso de la expedición del Real Madrid estuvo formada por futbolistas del filial. Hasta 15 integrantes de La Fábrica acudieron a la llamada de Mourinho.

Por tanto, sólo siete futbolistas del primer equipo estaban presentes en el desplazamiento: Adán, Varane, Granero, Lass, Callejón, Di María e Higuaín, ya que tanto Jesús como Morata no figuran todavía oficialmente como miembros de pleno derecho del primer equipo en la web del conjunto blanco.

Finalmente, el 11 que puso en liza Mourinho para enfrenarse al Oviedo estuvo compuesto por 2 jugadores del primer equipo y 9 de la cantera. Sólo Adán y Granero representaron a los 'mayores' desde el inicio. Los chavales de La Fábrica fueron mayoría en un once revolucionario que dieron el pistoletazo de salida a la pretemporada del cuadro merengue.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información