Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un orgullo ser capitán"

  • Se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo
Granero llevó el brazalete ante el Oviedo por primera vez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Esteban Granero vivió ayer una tarde muy especial. El 'pirata' no sólo fue uno de los más destacados en el partido ante el Oviedo sino que además lució por primera vez el brazalete de capitán del Real Madrid.

Granero, canterano madridista, se mostraba orgulloso: "No hay nada como ser capitán del Real Madrid. Aunque sea en un partido de pretemporada, es algo que nunca olvidaré", explicó.

Sobre el partido, el futbolista del Madrid estaba satisfecho: "Ha sido el primer ensayo de pretemporada y estamos contentos. Además, los chicos de la cantera han dado un gran nivel en la primera parte".

Para el 'pirata' será una temporada clave. El 30 de Junio de 2013 finaliza su contrato y, de momento nadie del club se ha dirigido a su representante para negociar una ampliación. Mourinho siempre se ha deshecho en elogios hacia él y presumiblemente contará con más minutos esta temporada, aunque si Modric aterriza, su participación se vería reducida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información