Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Fideo' vuelve con hambre

  • Di María ha empezado la pretemporada con muchísimas ganas
Di María ha empezado la pretemporada con muchísimas ganas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

De momento, el Real Madrid es uno de los dos equipos de Primera División que aún no ha fichado a ningún jugador, pero ante esta ausencia de caras nuevas el club blanco puede considerar a Ángel Di María como su gran refuerzo. El argentino se pasó gran parte de la última temporada lesionado, lo que le impidió culminar de manera adecuada el gran inicio de curso que tuvo en los últimos meses de 2011.

 

 

El 'Fideo' ha querido hacer este verano un 'borrón y cuenta nueva', de manera que afronta la pretemporada con nuevas energías y con la ilusión propia del jugador que se siente importante. Ya está totalmente recuperado de los problemas físicos que le lastraron en la campaña pasada y ahora ha comenzado a entrenar junto a sus compañeros desde el primer día, por lo que llegará en un estado de forma óptimo al comienzo de Liga y a los dos partidos de Supercopa que se disputarán a mediados del próximo mes de agosto. En ellos Di María aparece como figura clave para marcar las diferencias en favor del Real Madrid, así que ha vuelto de sus vacaciones con más 'hambre' que nunca.

De hecho, el argentino fue el jugador más destacado del Real Madrid en su debut de pretemporada del pasado martes. Di María solo jugó los últimos 45 minutos del partido, pero tuvo tiempo suficiente para marcar dos de los cinco goles de su equipo. Un par de tantos de pillería, especialmente el primero; pues el jugador blanco le robó la 'cartera' al portero rival y le quitó el esférico para remachar a portería vacía. Los aficionados merengues pudieron comprobar cómo él era uno de los futbolistas con más punta de velocidad a estas alturas de preparación, lo cual hace pensar que el extremo va a empezar la temporada a un nivel envidiable.

Además, hay que reseñar que a nivel personal el jugador también parece haber encontrado la estabilidad, pues durante toda la temporada pasada vivió pendiente de la renovación de su contrato. Di María pidió en junio de 2011 que el club le revisara la ficha tras su primer año en el equipo, algo que no se produjo hasta comienzos del presente verano. La renovación todavía no se ha hecho oficial, pero el diario 'As' prácticamente ya la ha dado por hecha. Una preocupación menos para el argentino, por lo que en las próximas semanas solo estará centrado en mejorar sus dos primeros años en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información