Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid medirá nuestro estado"

  • El atacante del Benfica Cardozo es optimista respecto al amistoso del viernes
El atacante del Benfica Cardozo es optimista respecto al amistoso del viernes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que su compañero Ezequel Garay, el jugador del Benfica Óscar Cardozo ha analizado en Portugal el choque amistoso que este viernes jugarán el Benfica y el Real Madrid en el estadio Da Luz de Lisboa. Para el atacante, será un partido muy útil para calibrar cómo se encuentra en estos momentos su equipo.

"Es bueno jugar contra un gran equipo como el Madrid. El partido nos va a servir para evaluar el estado de forma en el que nos encontramos. Así que espero que los aficionados tengan la oportunidad de ver un buen espectáculo" ha señalado el futbolista paraguayo. A nivel personal, Cardozo indica que "yo estoy bien y he hecho una buena pretemporada. Será un año difícil para nosotros, pero esperamos tener un buen comienzo". De hecho, el delantero destaca que "mañana si tengo la oportunidad de jugar ante el Madrid intentaré marcar, aunque hubiera siempre es más importante hacerlo ante, por ejemplo, el Manchester United en un partido de la Liga de Campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información