Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el mejor club del mundo"

  • Fernando Morientes está encantado con su nuevo lugar de trabajo
Fernando Morientes está encantado con su nuevo lugar de trabajo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nuevo entrenador del Juvenil B del Real Madrid, Fernando Morientes, se ha mostrado encantado con su regreso al Real Madrid. El ex jugador ha hablado en Portugal en las horas previas al encuentro que este viernes disputarán el conjunto blanco y el Benfica y ha querido destacar el potencial que tiene la escuadra José Mourinho en esta nueva temporada que está por empezar.

El antiguo delantero está en el país vecino como seleccionador del equipo masculino Español que este viernes debía enfrentarse con el combinado luso en la final de la Copa Coca-Cola. Al ser preguntado por el conjunto merengue, Morientes indicó que "el trabajo que hace Mourinho es muy importante para el club. Le pone mucha dedicación a su trabajo, así que espero que sea un gran año para el Madrid, que está mejorando cada temporada. Tiene un equipo grande, es el mejor club del mundo y, por tanto, tiene también a los mejores jugadores".

Así, sobre el choque amistoso entre el Benfica y el Real Madrid, Morientes destacó que "el Benfica tiene algunos de los mejores jugadores, pero el Madrid también tiene grandes futbolistas. Estoy seguro de que va a ser un gran partido y espero que haya muchos goles y el público pueda disfrutar con él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información