Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, el 'nuevo' Ramos de Mou

  • En Lisboa le usó como lateral zurdo, demostrando su polivalencia.
En Lisboa le usó como lateral zurdo
Defensa Central Defensa Central

Si hay algo que le gusta a José Mourinho es ver cómo sus futbolistas se desenvuelven en varias posiciones diferentes dentro del campo. Jugadores como Sergio Ramos, Lass, Pepe o Cristiano tienen esa virtud. Nombres a los que el entrenador portugués ha sumado en la lista el de Nacho Fernández.

Después de utilizarle como defensa central en el primer partido de la pretemporada, Mourinho decidió que el canterano ocupara el puesto de lateral izquierdo frente al Benfica, haciendo gala de una polivalencia que le permite jugar en las tres posiciones defensivas: en ambos laterales y en el eje central, que suele ser su lugar habitual con Alberto Toril en el Real Madrid Castilla.

A la espera de conocer cuál será su futuro (el Betis está muy interesado en su contratación) Nacho sigue quemando etapas dentro del Real Madrid. A pesar de no ser su posición, el canterano cumplió en Lisboa. Es el sello de los ‘multiusos’, hacerlo bien en cualquier lugar en el que le pongan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información