Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido, otra vez bravucón con el Madrid

  • El presidente sevillista está empeñado en compararse con el club blanco
El presidente sevillista está empeñado en compararse con el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Sevilla no deja de acaparar protagonismo ni en pretemporada. A pesar de la mediocre última campaña realizada por su equipo, José María del Nido sigue empeñado en comparar al club con los dos grandes conjuntos del fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona.

El dirigente habló para los medios este viernes con motivo de la presentación del fichaje reciente Goeffrey Kondogbia y destacó que "si el Sevilla juega un lunes, el Madrid y el Barça también. Aquí todos tenemos que ser iguales, aunque haya dos que se crean que juegan una competición distinta". Además, Del Nido señaló que "los contratos que los clubes tenemos con las televisiones permiten al operador fijar el horario de los partidos, por lo que queremos tratar este desbarajuste y la arbitrariedad, para que todos juguemos en los mismo días las mismas veces".

Así, el presidente sevillista quiere apostar por el modelo marcado por la Premier League inglesa, con horarios unificados para que "haya dos días de horarios fijos que se conozcan al principio del campeonato y en el que todos jueguen en las mismas condiciones". Además, Del Nido también comentó la situación actual del reparto de los derechos televisivos, del que destacó que "los 13 clubes que estamos en nuestro grupo buscamos un mejor trato y unas mejores condiciones de la Segunda División para asegurar su viabilidad económica y que no se utilice como arma de voto contra la Primera División".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información