Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Witsel se lució en el mejor momento

  • El belga marcó en el amistoso ante el Real Madrid
El belga marcó en el amistoso ante el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de un verano lleno de rumores sobre el supuesto interés merengue en fichar al centrocampista del Benfica Axel Witsel, el jugador parece que se ha tomado muy en serio el amistoso ante el club blanco. Así, el belga fue uno de los hombres más destacados de su equipo e incluso marcó uno de los tantos lisboetas.

El joven jugador sabía que este viernes iba a haber muchos ojos posados sobre él, pues durante los últimos meses su nombre ha sido muy ligado al Real Madrid. Incluso se llegó a hablar de una posible oferta de 30 millones por su traspaso, pero lo cierto es que la prioridad del club blanco se ha orientado hacia reforzar la mediapunta, de manera que esta opción ha ido quedando en un segundo plano según avanzaba el verano. Por ello, hoy se ha visto a Witsel extra motivado, rindiendo a un buen nivel a pesar de encontrarnos en plena pretemporada.

De hecho, el belga ha anotado el segundo tanto de su equipo. Ha sido una acción muy similar a la que ha abierto el marcador con el tanto de su compañero Javi García, pues Witsel ha aprovechado un centro de Carlos Martins para cabecear a placer en el segundo palo. Un tanto muy plácido por el error en la marca de los centrales blancos, al que posteriormente se uniría una gran asistencia a Carlos Martins para poner el cuarto tanto luso en el partido. Por consiguiente, el futbolista ha tenido la oportunidad de reivindicarse ante el mejor club posible. Su fichaje para este año está muy complicado, pero Witsel sabe que al Madrid no se le va a olvidar su nombre en el futuro, y menos después de lo visto este viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información