Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lisboa conoció a 'Calleti'

  • José Callejón brilló con dos goles llenos de definición
José Callejón brilló con dos goles llenos de definición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si hace tres días destacábamos que Ángel Di María había vuelto de sus vacaciones en un gran estado de forma, este viernes toca decir lo mismo de José Callejón, Al igual que el argentino, el extremo de Motril se marchó del último amistoso merengue con dos goles en su haber; aunque en esta ocasión el rival era de más enjundia que el Oviedo, el Benfica.

El canterano ha regresado del descanso estival pleno de ganas. Callejón sabe que, una temporada más, va a tener muy difícil ganarse la titularidad en el Real Madrid. Pero está empeñado en ponerle las cosas a José Mourinho, porque el ex del Espanyol siempre cumple a la perfección cuando el técnico le da minutos. Este viernes fue el mejor del equipo en el segundo encuentro de pretemporada, ya que marcó los dos goles del Real Madrid y remontó el tanto inicial del Benfica en dos minutos vertiginosos.

El primero rematando un centro desde la derecha de Di María tras una gran acción personal del argentino; mientras que en el segundo definió a la perfección tras recibir un gran pase entre líneas de Gonzalo Higuaín. Como siempre, Callejón no fallaba en el mano a mano ante el portero y culminaba un espectacular doblete en los primeros 20 minutos de partido. A partir de ese momento, fue notando el desgaste físico y perdió frescura. Pero poco importó, porque 'Calleti' ya había dejado su huella en Lisboa. Ha vuelto de sus vacaciones con ganas de demostrar que su gran primer año en el Madrid no fue una casualidad y solo ha tardado un partido en empezar a dejarlo claro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información