Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon, inscrito en la Europa League por el Inter de Milán

  • A pesar de que se había especulado con su no inscripción para forzar su fichaje por el Madrid.
El brasileño quiere dejar el Inter
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milan parece que le ha declarado la guerra a su jugador Maicon Douglas y no está dispuesto a poner fácil su salida del club. Stramaccioni ha decidido inscribirle en la lista de la Europa league a pesar del deseo del jugador de abandonar la entidad interista.

Maicon no quiere continuar en Milan y su deseo es firmar por el Real Madrid, a pesar de las reticencias de Florentino Pérez que no quiere fichar un jugador que sobrepasa los 30 años. Sin embargo, Mou estaría encantado con su fichaje y hace fuerza para que se produzca.

Cuando todo parecía indicar que el brasileñó no iba a ser inscrito en la competición Europea, el Inter ha sorprendido con una decisión que no se esperaba ni el propio jugador. Moratti quiere darle salida para ahorrarse su ficha pero tampoco está dispuesto a regalarlo a precio de ganga.

El Madrid no moverá pieza alguna para ficharle y sólo se plantearía su llegada, si antes la directiva consigue dar salida a varios de los descartes. Hombres como Carvalho y Kaká tienen que salir para dejar entrar; y de momento, la puerta de escape está más que atascada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información