Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Demostró la cantera que tiene nivel para 1ª Div?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Después de la derrota del Real Madrid por 5-2 ante el Benfica se sucedieron comentarios de todo tipo aludiendo a la capacidad de los suplentes del Real Madrid o afirmando que los jugadores de la cantera están todavía muy verdes para competir al máximo nivel con los futbolistas del primer equipo.

Bien es cierto que en Lisboa sólo hubo tres canteranos en el once inicial de Mourinho: Juanfran, Iván y Nacho, todos ellos defensas, la línea del campo que más sufrió el mejor estado de forma del equipo portugués.

Por eso, en DC queremos conocer la opinión de los lectores sobre la actuación de los canteranos en los dos primeros partidos de la pretemporada ¿Piensa que todavía están verdes para competir al máximo nivel? ¿Hay alguna excepción? ¿Alguno podría jugar puntualmente a lo largo de la temporada a las órdenes de Mourinho? Participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información