Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham rechazó la cesión de Sahin en la operación Modric

  • Villas-Boas no quiere al turco como parte del pago por Modric, según el Daily Mail
Villas-Boas no quiere al turco como parte del pago por Modric, según el Daily Mail
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El turco Nuri Sahin no formará parte de la operación Luka Modric, según se desprende de la información que recoge en el día de hoy Daily Mail. El Madrid ofreció la cesión de Sahin para abaratar la operación pero Villas-Boas no ha accedido, según esta información. 

El Tottenham sigue pidiendo cerca de 45 millones de euros, mientras que el Madrid no pasa de los 33 millones de libras, cifra cercana a los 38 'kilos'. Las posturas están aún distantes pero Mourinho y Florentino Pérez están seguros que se acabará cerrando.

Mou ha cogido el mando de las operaciones y está en permanente contacto con Levy para darle un nuevo impulso a la negociación. El club blanco ofreció a Sahin pero en White Hart Lane se han negado en rotundo.

Modric, mientras tanto, aguarda en Londres que su fichaje se haga efectivo. El croata ha rectificado y se entrena desde hace unos días en la ciudad deportiva del Tottenham. El acuerdo entre él y el Real Madrid está totalmente cerrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información