Real Madrid > Noticia Ampliada

Luka Modric ya es nuevo jugador del Real Madrid, según 'The Sun'

Tottenham y Real Madrid cerraron anoche el acuerdo, según este medio inglés

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 29/07/2012 | 13:15

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


'The Sun' adelanta en la mañana de hoy la noticia más esperada para todos los madridistas. Según el diario sensacionalista inglés, Real Madrid y Tottenham alcanzaron anoche un acuerdo para el traspaso de Luka Modric a cambio de 36 millones de libras.

Según este rotativo, el club blanco habría aumentado la oferta hasta cerca de los 45 millones de euros y Daniel Levy habría reducido ligeramente sus pretensiones para cerrar defintivimanente una operación que lleva cerca de dos meses abierta.

De ser cierto, el fichaje podría hacerse oficial a lo largo del día de hoy, aunque desde España se apunta que aún no existe un acuerdo. El diario As admite que las negociaciones están muy avanzadas pero que el acuerdo quedará definitivamente sellado la semana que viene.

Si todo se cierra satisfactoriamente, Luka Modric viajaría en las próximas horas hacía Estados Unidos para incorporarse a la concentración merengue para conocer a sus nuevos compañeros e integrarse rápidamente en la dinámica de trabajo de José Mourinho


Contenidos relacionados

Mou, jefe de la 'negociación Modric'
El Tottenham rechazó la cesión de Sahin en la operación Modric

  Comentarios (19)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 30 / 07 / 2012 a las 02:12 horas

un poco caro es cierto, pero estoy seguro que este jugador será importante en poco tiempo

Enviado por Bruno Houmenou | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 23:27 horas

45 kilos son demasiados por Modric. 35 aun son demasiados. no hagamos barbaridades. Si el Totteham exige mas, pues que se le guarde. Y tenemos que darle su oportunidad a Sahin que fue el MVP de la bundesliga 2011. No lo olvidemos.

Enviado por Mc_Zidane_10_ | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 19:11 horas

el madrid necesita un centroampista ke sea creativo y ke le de ofensivamente otro aire para los partidos atascados para ke kiere el madrid jugares defensivo si el madrid tiene posesiones grandes,y contra ekipos grandes de europa necesitamos jugadores asi para tener la pelota,ojala lo fichen ya para tenerlo listo para la supercopa contra el barsa

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 19:04 horas

Bueno, no se que es esto si creerlo o no, ultimamente andan muchos rumores, solo espero que este sea cierto

Enviado por juanfran ramos | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 15:04 horas

Fuentes del Madrid han desmentido esta noticia y han dicho que este fichaje va para largo. Así que, olvidémosnos hasta finales de Agosto.

Enviado por Carlos Reyes | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 14:42 horas

hay que esperar, ya hemos visto cuando se ha llevado y traido con esta noticia y nada!!!...

Enviado por druida | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 13:23 horas

partiendo de la base de que me parece muy bien que el madrid haya pagado por traer a este buen futbolista,esto nos esta bien empleado para ue luego vayamos haciendo rebajitas al tottenham al venderles a van der vaart o compremos a kaka por 60 kilos y ahora se vaya a regalado al milan,y asi muchas veces,compramos caro y vendemos barato,a la hora de vender nuestos jugadores hay que ponerse duros tambien y no venderlos como gangas dando pie a comentarios impertinentes como los de wenguer diciendo que si se quiere comprar barato hay que acudir al madrid,siempre nos pasa igual,nosortros cedemos y cuando queremos comprar o pagamos un paston o se van a otros clubes,muchas veces mas baratos

Enviado por 1902 | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 12:58 horas

Puedes negociar cuando tienes 5 candidatos, cuando es candidato es solo 1...toca poner la pasta. No es Modric un suplente de garantias para XAlonso?

Enviado por opc79 | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 12:51 horas

Hasta que no se plante un día el Madrid, le seguirán tomando el pelo. Ni negociación ni nada. Saben que, al final, afloja la pasta. Mal va...

Enviado por Porrompompero | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 12:48 horas

La enhorabuena para todos los que querían incondicionalmente , a toda costa, el fichaje del croata, ahora ya podrán decir que el Real Madrid tiene a los dos mejores jugadores del mundo, a Cristiano Ronaldo, que lo es, y a Luka Modric. Tiene toda la razón el comentario que ha hecho angel. El Real Madrid necesita más los fichajes de Yann M\'Vila, Dedé, y Micah Richards, hasta \"Ganso\" antes que L.Modric.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados