Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric ya es nuevo jugador del Real Madrid, según 'The Sun'

  • Tottenham y Real Madrid cerraron anoche el acuerdo, según este medio inglés
Tottenham y Real Madrid cerraron anoche el acuerdo, según este medio inglés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

'The Sun' adelanta en la mañana de hoy la noticia más esperada para todos los madridistas. Según el diario sensacionalista inglés, Real Madrid y Tottenham alcanzaron anoche un acuerdo para el traspaso de Luka Modric a cambio de 36 millones de libras.

Según este rotativo, el club blanco habría aumentado la oferta hasta cerca de los 45 millones de euros y Daniel Levy habría reducido ligeramente sus pretensiones para cerrar defintivimanente una operación que lleva cerca de dos meses abierta.

De ser cierto, el fichaje podría hacerse oficial a lo largo del día de hoy, aunque desde España se apunta que aún no existe un acuerdo. El diario As admite que las negociaciones están muy avanzadas pero que el acuerdo quedará definitivamente sellado la semana que viene.

Si todo se cierra satisfactoriamente, Luka Modric viajaría en las próximas horas hacía Estados Unidos para incorporarse a la concentración merengue para conocer a sus nuevos compañeros e integrarse rápidamente en la dinámica de trabajo de José Mourinho

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información