Real Madrid > Noticia Ampliada

"Aspiramos a dar otro paso más"

Iker Casillas compareció en Los Ángeles antes los medios de comunicación

Actualizado: 29/07/2012 | 21:58

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Iker Casillas fue el primer jugador madridista en hablar para los medios de comunicación desde la concentración madridista en Los Ángeles. El capitán merengue analizó la temporada que le espera a los suyos y comentó las perspectivas que tienen para el curso que está por empezar.

 

 

El de Móstoles comentó que "en el equipo aspiramos a dar otro paso más tal y como hemos hecho en las dos últimas temporadas en las que nos entrena Mourinho". Así, Iker tranquilizó al madridismo al dejar claro que "nuestra intención es consolidar el equipo con más responsabilidad y experiencia. Así que deseamos ganar todos los títulos: la Supercopa, volver a conseguir la Liga, ganar la Copa del Rey y deseamos que la Champions después de varias temporadas sin conseguirla". Y es que, para él, "el Madrid se ha consolidad últimamente de manera muy positiva. Mi equipo y mis compañeros son los mejores para mí.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Contenidos relacionados

El Madrid se estrenó en el césped de UCLA
En Croacia también dan por hecho el fichaje de Modric
Reto 'olímpico' entre Ramos y Coentrao

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 30 / 07 / 2012 a las 09:52 horas

la mayoria de los jugadores estan en una buena edad y mas la ayuda de Modric estoy seguro que conseguirán los objetivos

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 30 / 07 / 2012 a las 08:51 horas

y eso se consigue con la continuidad

Enviado por futbol22 | publicado el 30 / 07 / 2012 a las 03:41 horas

la anterior temporada hicimos historia, la que viene y durante muchos años haremos epoca confio en el eqipo hala madrid! San Iker!


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Clara Alonso

AL MINUTO

SE RUMOREA

El PSG se lanzará a por Witsel

Una vez que se confirme la 'fuga' de Ancelotti, Al Khelaifi intentará contentar a sus aficionados a 'golpe de talonario'. Según la prensa francesa, el gran objetivo del club es el fichaje del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Jesé, pura ambición como Cristiano Ronaldo

Jesé Rodríguez quiere triunfar en el Real Madrid: "Espero hablar con el presidente a la vuelta del...ampliar

BAJA

Piqué no se olvida de Mourinho

'Mourinhitis' o, mejor dicho, complejo de inferioridad. Así se llama la 'enfermedad' que padece...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados