Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aspiramos a dar otro paso más"

  • Iker Casillas compareció en Los Ángeles antes los medios de comunicación
Iker Casillas compareció en Los Ángeles antes los medios de comunicación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas fue el primer jugador madridista en hablar para los medios de comunicación desde la concentración madridista en Los Ángeles. El capitán merengue analizó la temporada que le espera a los suyos y comentó las perspectivas que tienen para el curso que está por empezar.

 

 

El de Móstoles comentó que "en el equipo aspiramos a dar otro paso más tal y como hemos hecho en las dos últimas temporadas en las que nos entrena Mourinho". Así, Iker tranquilizó al madridismo al dejar claro que "nuestra intención es consolidar el equipo con más responsabilidad y experiencia. Así que deseamos ganar todos los títulos: la Supercopa, volver a conseguir la Liga, ganar la Copa del Rey y deseamos que la Champions después de varias temporadas sin conseguirla". Y es que, para él, "el Madrid se ha consolidad últimamente de manera muy positiva. Mi equipo y mis compañeros son los mejores para mí.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información