Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez tiene trabajo en EEUU: tratar de cerrar el fichaje de Modric y la salida de Kaká

  • El presidente blanco tiene dos 'misiones' que podría cerrar en territorio americano: los temas de Kaká y Modric.
El presidente blanco tiene dos 'misiones' que podría cerrar en tierras americanas
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es el jefe de la expedición del Real Madrid que se desplazó hasta EEUU para realizar la parte más importante de la pretemporada. La presencia de Florentino en territorio americano no hace sino confirmar que en América hay muchas papeletas de que se cierren dos de los culebrones del verano en el conjunto blanco: la posible llegada de Modric y la posible salida del club del brasileño Kaká.

Por si esto fuera poco, Florentino no está solo en EEUU. Y es que las tres cabezas visibles del Real Madrid en los temas importantes, véase el propio presidente, José Mourinho y José Ángel Sánchez, también se encuentran en territorio americano, lo que significa que los temas más candentes del club podrían pasar a resolverse a cerca de 10.000 kilómetros de distancia del Santiago Bernabéu.

El Tottenham se encuentra en EEUU también de pretemporada, por lo que no sería de extrañar que los ‘peces gordos’ del Real Madrid desplazados hasta América pudieran desbloquear definitivamente la llegada de Modric con un encuentro con los ingleses en territorio estadounidense. Además, el día 8 de agosto, Madrid y Milán se verán las caras en un amistoso en New York. También se espera la presencia de uno de los hombres fuertes del equipo italiano, Adriano Galliani, que tendrá que lidiar con el Real Madrid si quiere conseguir que Kaká vuelva a San Siro. Dos negociaciones espinosas, que no se han podido materializar en España, y que podrían tener fumata blanca en EEUU.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información