Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso da el primer susto

  • El donostiarra lleva dos entrenamientos consecutivos en el gimnasio
Una torcedura de tobillo pone en peligro su debut ante Los Ángeles Galaxy
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, que recientemente se incorporó a la pretemporada merengue, podría caerse del presumible debut de los internacionales españoles debido a un problema en su tobillo derecho. El donostiarra volvió a causar baja en el entrenamiento por segunda sesión consecutiva tras sufrir una torcedura y su presencia en el partido del viernes está en el aire. Coentrao también hubo de abandonar la sesión por una sobrecarga.

Pese a que no se trata de una lesión de gravedad, Mourinho está preocupado por la baja de su maestro de ceremonias, del timón del Real Madrid. Xabi Alonso es un hombre vital en el esquema del luso, y el míster lo quiere en forma cuanto antes para que el equipo no se resienta. Sin embargo, ni mucho menos forzará en un partido sin trascendencia como es la visita a los Galaxy de Beckham.

El donostiarra se ejercitó en el gimnasio tras torcerse el tobillo en una de las exigentes sesiones de Mou, pero se espera que pronto pueda volver a la dinámica de grupo con total normalidad. Al igual que Xabi, Coentrao también sufre molestias y hubo de retirarse del entrenamiento por una sobrecarga. Ni el vasco ni el luso son los primeros en abandonar los entrenamientos por precaución ya que Di María y Varane también hubieron de hacerlo debido al tremendo ritmo físico que está imponiendo el cuerpo técnico madridista. Caña de la buena desde los compases iniciales del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información