Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho se mantiene en forma a las órdenes de Toril

  • Mientras el luso se busca equipo, Mourinho lo tiene trabajando con el filial madridista
Mientras busca equipo, Mourinho lo tiene trabajando con el filial madridista
Diego Vargas Diego Vargas

El veterano central portugués Ricardo Carvalho apura sus días en el Real Madrid entrenándose a las órdenes de Alberto Toril. El zaguero luso no cuenta para Mourinho, y continúa buscando equipo mientras se pone a tono junto a los chavales del Real Madrid Castilla. Una posición complicada para un futbolista de su talla y que refleja a las claras el interés del míster en deshacerse cuanto antes de él.

Mientras espera a que se decida su futuro, Carvalho sigue ejercitándose en Valdebebas con la esperanza de que algún equipo de primer nivel llame a su puerta. El central no se siente acabado, y desea continuar jugando en alguna liga importante al menos un par de años más. No será en el Real Madrid, ya que desde el inicio de la pretemporada conoce la decisión tomada por Mourinho: no continuará en la plantilla, y si lo hace no jugará ni un minuto.

Después de pasar unos días entrenando en Oporto, el Madrid lo mantiene trabajando junto al filial a la espera de una oferta en condiciones tanto para el jugador como para el club blanco, que no lo quiere 'regalar'. La Premier parece el destino más probable de un Carvalho que la pasada temporada no contó apenas para el entrenador, y que durante los últimos tres días está compartiendo su experiencia con las jóvenes promesas de la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información