Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid abrirá la Liga el 19 de agosto

  • Jugará su primer partido a las 19:00 horas del domingo frente al Valencia
Jugará su primer partido a las 19:00 horas del domingo frente al Valencia
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios de las tres primeras jornadas de Liga de Primera División. El Real Madrid se medirá a Valencia, Getafe y Granada en los primeros encuentros de la competición, los tres encuentros en domingo a las 19:00 en el caso de los dos primeros y a las 22:00 en el último caso.

El 19 de agosto llegará el primer partido liguero para los blancos, que se medirán al Valencia en el Bernabéu a las 19:00 horas. La siguiente semana a la misma hora, el día 26 de agosto, el conjunto de Mourinho visitará al Getafe en el Coliseum. El 2 de septiembre, el cuadro merengue recibirá en Chamartín al Granada a las 22 horas. De este modo, quedan configuradas las tres primeras jornadas de Liga para los blancos.

Lo que permanece en el aire es la posibilidad de que los abonados a Canal Plus se queden sin ver el partido ante el Valencia por televisión, ya que se continúa sin llegar a un acuerdo entre Mediapro y PRISA TV. Por el momento, el partido está previsto para su emisión en Gol Televisión, pero si hubiera un entendimiento entre las partes éste podría verse en directo por Canal Plus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información