Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká sólo irá a Milán cobrando la mitad que en el Madrid

  • Según apunta el portal Tribalfootball, se trata de una condición fundamental para que el brasileño regrese a San Siro
El brasileño deberá reducir su sueldo en un 50% si quiere volver a San Siro
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Las buenas palabras e intenciones no son nada si no se demuestran con hechos. Kaká y el Milán mantienen desde hace semanas un extraño idilio, en el que las dos partes recuerdan los buenos momentos vividos en el pasado, pero con distancia. El club italiano quiere contar de nuevo con el brasileño, pero ni se plantea pagar las cifras que cobra actualmente el mediapunta en el Bernabéu. En el lado opuesto está Kaká, que deberá demostrar que realmente desea volver por sus fueros rebajándose el sueldo en un 50%.

Así lo recoge el portal británico Tribalfootball después de que Adriano Galliani confirmara ayer la reunión que mantendrá con Florentino Pérez el próximo día 8. El Milán presentará una oferta a la baja por el mediapunta carioca, que llegó hace tres temporadas al Real Madrid por 65 millones. Ahora, el Madrid no espera sacar mucho más de 20 'kilos' por el jugador, que, eso sí, liberaría de una carga de más de 30 millones de euros al club blanco si se desvincula de éste.

En cuanto a los términos del contrato, el club italiano le presentará una oferta de 5 millones de euros por temporada, la mitad de lo que cobra actualmente en el Real Madrid. La decisión del jugador será fundamental para que su futuro esté de nuevo en Italia o un año más en la plantilla merengue. Por este motivo Galliani teme que la operación sea imposible. Aunque de vez en cuando el fútbol da sorpresas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información