Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo los mejores recuerdos del Real Madrid"

  • David Beckham se mostró encantado de reencontrarse con el club blanco
David Beckham se mostró encantado de reencontrarse con el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

David Beckham fue uno de los grandes focos de interés en el encuentro que el Real Madrid jugó ante Los Ángeles Galaxy durante la pasada madrugada. El inglés se llevó un mal sabor de boca por la goleada encajada (1-5), pero se felicitó por la posibilidad de reencontrarse con amigos y ex compañeros.

El centrocampista destacó que "guardo los mejores recuerdos de mi estancia en el Real Madrid, grandes amigos. El volver a verlos, aunque sea como rivales en un partido amistoso, es muy bonito". Sobre el partido, Beckham afirmó que "tuvimos varias oportunidades antes y después de marcar el gol, pero nos faltó la suerte a la hora de rematar y, como siempre, Iker surgió para no permitirnos que eso sucediera". "Ahora tenemos que concentrarnos en la competición de nuestra liga, que es lo más importante para el futuro" concluyó.

En cuanto a su compañero David Junior Lopes, autor del tanto de los suyos, destacó que el tanto era "el gol de mi vida, se me quedará marcado para siempre. Lo recordaré toda mi carrera, lo sabrán mis hijos y lo verán y vivirán. Pero tengo que darle crédito a mi compañero Omar González, porque fue él que cabeceó el balón hacia el centro del área para que yo lo pudiera marcar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información