Real Madrid > Noticia Ampliada

EC: El Madrid insiste en Neymar

La opción madridista no está descartada todavía

Jaime de Carlos

Actualizado: 03/08/2012 | 16:54

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Si alguno se pensaba que el Real Madrid ha descartado el fichaje de Neymar, se equivoca. Así lo indica este viernes el diario 'El Confidencial', pues el conjunto blanco sigue detrás del brasileño a pesar de que el Barcelona dio un paso muy importante para su fichaje el año pasado al convencer Sandro Rosell a la familia del jugador para que se comprometiera con su club.

 

 

El gran problema de todo este asunto para el Barcelona es que el dirigente culé está empeñado en traer al futbolista de manera inmediata, rompiendo así el preacuerdo que hay entre todas las partes para que Neymar sea barcelonista a partir de julio de 2014, una vez finalizados los Juegos Olímpicos. Algo que no está gustando nada en el Santos, pues el club brasileño está convencido de que podrá tener atado al jugador hasta entonces. De hecho, su presidente, Luis Álvaro de Oliveira ha dejado claro que "Neymar me ha dicho estos días que desea seguir con nosotros, como poco hasta el 2014"

"Él y su padre son hombres de palabra y me ha dicho que seguirá con nosotros estos dos años. Luego podrá irse a Europa, al Barcelona o al Real Madrid o a otro gran club. También podrá seguir con nosotros, porque le ofreceremos la renovación para que sea el nuevo Pelé. La decisión será suya en ese momento" ha agregado el dirigente. Por lo tanto, el Madrid vuelve a entrar en la operación, pues podría aprovechar la ansiedad barcelonista en contar con el futbolista de manera inmediata para cambiar, de nuevo, el rumbo de los acontecimientos.

Después de la última temporada ha quedado patente que Neymar no es ya una promesa, sino una realidad. Por ello, en el club blanco no desean que el jugador se vaya al eterno rival y están dispuestos a hacer un nuevo esfuerzo por traerle a Chamartín. El problema es que el padre y el agente del jugador ya podrían haber cobrado una parte del dinero por su pre-acuerdo con el Barcelona, aunque en el Madrid están convencidos de que el mismo no tendría ningún valor para la FIFA. Por ahora no son más que acercamientos, pero el optimismo en las oficinas merengues es patente para conseguir reabrir la puerta a la llegada de Neymar.



Contenidos relacionados

"El Balón de Oro no puede ser para quien no ganó nada"
S.O.S. de Moura al Madrid
Ferguson no le quita ojo a Sahin

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 04 / 08 / 2012 a las 03:58 horas

tiene un gran futuro si no se echa a perder claro esta, ojala podamos ficharle de algun modo

Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 04 / 08 / 2012 a las 02:20 horas

Ha realizado un excelente juego en los olimpicos, pero mmm hay que esperar aun, ni este ni lucas moura estan para el nivel de europa. Distinto fue con Hazard era figura en el Lile y lo llevo a lo alto de la liga Francesa. Es un sueño pero seria un lujo ver jugar a este con CR7, Benzema, Di Maria, Modric y Alonso y por que no ............ traer a Moura. HALA MADRID.

Enviado por blinck_mou_gracias _ | publicado el 04 / 08 / 2012 a las 01:09 horas

vamos a por el crestas es un jugado raso este

Enviado por Tahivillero | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 23:18 horas

Lo de CGT me ha salido con el corrector!

Enviado por Tahivillero | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 23:17 horas

Casillas, Maicon, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi,, Özil, CR7, Neymar, Moura; Benzema. Puf CGT, invencibles!!!!

Enviado por Trompuccini | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 23:10 horas

Si Florentino finalmente se trae a Neymar, sería un puñetazo en la mesa de primer orden. Así que a por todas, Florentino.

Enviado por Pheidippides | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 22:04 horas

Elizabeth lo ha definido a la perfección. Yo me enamoré de su juego cuando vi sus vídeos por primera vez pero desistí de su fichaje al ver el comportamiento suyo y de su círculo. Su fichaje por el Barça, junto a la cercana retirada de Puyol y Xavi, pueden ser una bomba de relojería que devuelva la inestabilidad habitual de Can Barça.

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 21:19 horas

Es un buen jugador, con mucha calidad. Pero no me gusta su falta de disciplina ni la gente que tiene alrededor (representante, padre, etc.), que le lleva a su falta de compromiso ante cualquier proyecto en el que se embarque. Por ello, para mí no es jugador para el Madrid!!!!

Enviado por DM22 | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 19:43 horas

Aunque no acabe fichando por el Madrid, hay que encarecer y torpedear su fichaje por el Barça al máximo.

Enviado por Pheidippides | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 18:19 horas

No creo que Mou quiera a este tipo viendo el comportamiento que está teniendo pero me parece una estrategia fenomenal para encarecerle el fichaje al Barça todo lo que sea posible e incluso intentar que se le escape de su presupuesto. Florentino le debe de pagar con la misma moneda al Barça, basta ya de poner la otra mejilla.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Draya Michele

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados