Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid insiste en Neymar

  • La opción madridista no está descartada todavía
La opción madridista no está descartada todavía
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si alguno se pensaba que el Real Madrid ha descartado el fichaje de Neymar, se equivoca. Así lo indica este viernes el diario 'El Confidencial', pues el conjunto blanco sigue detrás del brasileño a pesar de que el Barcelona dio un paso muy importante para su fichaje el año pasado al convencer Sandro Rosell a la familia del jugador para que se comprometiera con su club.

 

 

El gran problema de todo este asunto para el Barcelona es que el dirigente culé está empeñado en traer al futbolista de manera inmediata, rompiendo así el preacuerdo que hay entre todas las partes para que Neymar sea barcelonista a partir de julio de 2014, una vez finalizados los Juegos Olímpicos. Algo que no está gustando nada en el Santos, pues el club brasileño está convencido de que podrá tener atado al jugador hasta entonces. De hecho, su presidente, Luis Álvaro de Oliveira ha dejado claro que "Neymar me ha dicho estos días que desea seguir con nosotros, como poco hasta el 2014"

"Él y su padre son hombres de palabra y me ha dicho que seguirá con nosotros estos dos años. Luego podrá irse a Europa, al Barcelona o al Real Madrid o a otro gran club. También podrá seguir con nosotros, porque le ofreceremos la renovación para que sea el nuevo Pelé. La decisión será suya en ese momento" ha agregado el dirigente. Por lo tanto, el Madrid vuelve a entrar en la operación, pues podría aprovechar la ansiedad barcelonista en contar con el futbolista de manera inmediata para cambiar, de nuevo, el rumbo de los acontecimientos.

Después de la última temporada ha quedado patente que Neymar no es ya una promesa, sino una realidad. Por ello, en el club blanco no desean que el jugador se vaya al eterno rival y están dispuestos a hacer un nuevo esfuerzo por traerle a Chamartín. El problema es que el padre y el agente del jugador ya podrían haber cobrado una parte del dinero por su pre-acuerdo con el Barcelona, aunque en el Madrid están convencidos de que el mismo no tendría ningún valor para la FIFA. Por ahora no son más que acercamientos, pero el optimismo en las oficinas merengues es patente para conseguir reabrir la puerta a la llegada de Neymar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información