Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide a Nani

  • Los resultados de la encuesta de DC revelan el interés de la afición en el extremo portugués
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid comienza a impacientarse con la espera de los nuevos fichajes para la próxima temporada. El club blanco no parece tener prisa en incorporar a los refuerzos, mientras que siguen apareciendo nuevos nombres que podrían recalar en la capital de España. Se trata del caso de Nani, futbolista del Manchester United que la grada del Bernabéu recibiría con los brazos abiertos, tal y como revela la encuesta de DC.

Hasta un 70% de los encuestados por DC en un estudio que ha incluido a cerca de 800 madridistas confiesa que vería con buenos ojos el fichaje del extremo portugués para el Real Madrid: "es un gran jugador y nos vendría muy bien", advierten. Un 22% se muestra neutral al respecto de la posible incorporación de luso, y ponen como condición el dinerom que pida el United por el traspaso: "depende de lo que nos pidan por él".

Finalmente, el restante 8% manifiesta que el extremo luso "no tiene hueco" en el equipo, motivo por el cual no abordarían su fichaje. En cualquiera de los casos, la mayoría de los votantes parecen de acuerdo en que la llegada de Nani supondría un empujón más a la capacidad ofensiva de conjunto que dirige José Mourinho. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información