Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham no logra recuperar a Modric

  • Villas-Boas y el jugador deciden que lo mejor es que continúe apartado de sus compañeros
Villas-Boas y el jugador deciden que lo mejor es que continúe apartado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El cuerpo técnico y la plantilla del Tottenham regresaron a Londres después de su gira norteamericana, por lo que había un cierto morbo sobre lo que pasaría con Luka Modric a partir de ahora. Pues bien, después del esperado reencuentro entre el jugador y el entrenador Villas-Boas, parece que todo va a continuar como hasta ahora: con Modric entrenando lejos del grupo.

 

 

La decisión por ahora es que el croata no se integre junto a sus compañeros, pues el deseo del futbolista sigue siendo abandonar el club cuanto antes. La reunión que tuvieron Villas-Boas y él el viernes dejó en claro que Modric ya no tiene sitio en la plantilla del Tottenham, por lo que no sería positivo para nadie que volviera al grupo después de haberse 'rebelado' y no haber querido viajar a los EE.UU junto al resto de sus compañeros.

Y eso que las informaciones apuntan a que el portugués invitó al jugador a reintegrarse de nuevo en el grupo. Le tendió una mano que Modric rechazó de plano, pues sigue en sus trece de irse al Real Madrid. Y ante ello, Villas-Boas ha preferido que Luka siga apartado. Su continuidad es prácticamente una utopía, por lo que la mejor solución es descartar su concurso para que no influya en la pretemporada del equipo inglés. Ya que el croata no va a jugar en el Tottenham la próxima temporada, la  mejor opción para los suyos es empezar a olvidarse de él. De ahí que el centrocampista siga trabajando a nivel individual mientras dure este 'culebrón'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información