Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro, agente de Lucas Moura: "Lo del Manchester United es mentira"

  • El agente de Lucas Moura, Wagner Ribeiro, afirma una vez más que no hay nada con el club inglés
Wagner Ribeiro, contundente
Defensa Central Defensa Central

Los rumores que sitúan una y otra vez a Lucas Moura en el Manchester United no han gustado nada a Wagner Ribeiro, el agente del brasileño. El representante del paulista se mostró enfadado una vez más por tener que desmentir los rumores falsos de la prensa británica, y en declaraciones que recoge Calciomercato cargó de forma contundente contra los instigadores de dichas informaciones, acusándolos de mentirosos.

"A menudo hablo con Lucas para mantenernos al día. Al final de las Olimpiadas irá a Suecia con la selección nacional brasileña y después volverá al Sao Paulo. No ha habido ninguna visita del Manchester United. Son todo mentiras", espetó el representante, que considera una falta de respeto el acoso al que se está viendo sometido el joven futbolista. De este modo, parece que todas las habladurías sobre la cercanía del traspaso de Moura al United son falsas.

De hecho, todo hace pensar que el jugador se mantendrá a la espera del Real Madrid en Brasil, después de que incluso su familia visitara el Santiago Bernabéu el pasado curso. La preferencia de Lucas y de su agente es el Santiago Bernabéu, y con un poco de suerte lo más probable es que el brasileño acabe jugando en Chamartín en uno o dos años. En cualquier caso, no es la primera vez que Ribeiro tiene que salir a desmentir informaciones falsas, tal y como ocurriera hace tan solo unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información