Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fichajes y Cracks: Mourinho le cierra la puerta a Coentrao

  • El entrenador del Real Madrid se niega a dejar salir al carrilero con rumbo al Benfica
El técnico luso le cierra la puerta de salida al carrilero tras los últimos rumores
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no tiene ninguna intención de ceder a las presuntas pretensiones de Fabio Coentrao. Según apuntaban este lunes en Portugal el carrilero quiere regresar al Benfica, pero Fichajes y Cracks habla de una reunión entre el técnico y el jugador para limar las asperezas que han llevado a Coentrao a abrirse la puerta de salida. Mou quiere seguir contando con el portugués en la plantilla y no permitirá bajo ningún concepto que el luso se marche del Real.

En las últimas horas se había multiplicado el número de informaciones que colocaban a Coentrao de regreso en Lisboa. La adaptación al fútbol español le ha costado mucho al portugués, que se siente apesadumbrado por los pitos de la afición y las críticas exacerbadas de cierta prensa. Por este motivo, muchos apuntaban a que su deseo es regresar a Portugal, donde fue recibido con todos los honores en el partido de la Copa Eusebio que el Real Madrid disputó en el Da Luz.

Sin embargo, si hay una traba para que se produzca esta operación no es otra que la figura de José Mourinho. El entrenador confía plenamente en el concurso de Coentrao en el Real Madrid la próxima temporada, y por eso, según indica Fichajes y Cracks, se habría reunido con el jugador para conocer de primera mano sus intenciones y recordarle que tiene un hueco importante en su mente.

Mourinho no quiere ni oir hablar de traspasarlo, y mucho menos de cederlo a préstamo, y así se lo ha hecho saber al jugador en el stage de pretemporada en Los Ángeles. La puerta del Bernabéu está cerrada para Fabio Coentrao. Se queda sí o sí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información