Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, un doble reto para CR7

  • El portugués tiene un par de frentes abiertos de cara al primer choque oficial
El portugués tiene un par de frentes abiertos de cara al primer choque oficial
D.J D.J

Faltan 11 días para que el Real Madrid reciba al Valencia en el Santiago Bernabéu en el estreno oficial de la temporada en Liga para el cuadro merengue. Una fecha más importante de lo que parece para Cristiano Ronaldo, que tiene un reto doble de cara a ese partido ante el nuevo equipo de Pellegrino.

Y es que CR7 logró marcar en las seis últimas jornadas del campeonato de Liga de la temporada pasada de forma consecutiva, por lo que puede seguir estirando ese registro desde el primer partido de la campaña 2012-13. Para ello, tendrá que lograr marcarle al Valencia que, precisamente, fue el último equipo en el campeonato español al que se enfrentó Cristiano Ronaldo y al que no pudo marcarle.

Aquel 8 de abril en el que Guaita fue un muro para toda la delantera blanca todavía permanece en la retina de Cristiano Ronaldo, que tratará de alargar su racha goleadora y romper el último muro que no pudo derribar en el Bernabéu. Para ser el primer partido oficial, no está nada mal empezar con un buen par de metas por conseguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información