Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Modric estuvo viendo a España!

  • El croata siguió a la selección de balonmano de su país ante los españoles
El croata siguió a la selección de balonmano de su país ante los españoles
Defensa Central Defensa Central

El posiblemente futuro jugador del Real Madrid Luka Modric continúa sin conocer cuál será su destino la temporada que viene. El futbolista trata de distraer su atención como puede y se acercó al parque olímpico para ver un partido de balonmano, según recoge la prensa croata. Curiosamente, a Croacia contra España.

Puede que fuera casualidad, pero no cabe duda de que a más de uno le sorprendió ver a Modric siguiendo precisamente ese partido de balonmano en el pabellón Copper Box de la capital inglesa. Croacia venció a España por 30-25, pero seguro que a Modric esa pequeña alegría sólo le duró un rato.

Y es que el croata permanece atento a los movimientos del mercado, a la espera de que el Tottenham y el Real Madrid lleguen a un acuerdo para su traspaso. Un quebradero de cabeza en el que ya no tiene nada que hacer, simplemente tener paciencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información