Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene una estrategia con Maicon, según la prensa italiana

  • Deberá bajarse el sueldo a la mitad si quiere llegar a Chamartín
El futbolista del Inter sólo quiere firmar por los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Maicon Douglas lo tiene muy claro; no quiere fichar ni por el Chelsea ni por el Paris Saint-Germain. El brasileño sólo tiene en mente la camiseta blanca del Real Madrid. Según informa El Corriere dello Sport, Florentino Pérez ya tiene una estrategia marcada para firmar al lateral del Inter.

 

El Madrid no tiene en mente firmar un '2' al menos hasta que Lass Diarra abandone la nave blanca, pero el empecinamiento de Maicon por vestir de blanco podría hacer que el Madrid se lance a por su fichaje.

Florentino Pérez no quiere pagar una cantidad elevada de dinero. Moratti quiere deshacerse de él ya que cobra más de 4 millones de euros por temporada. Si el Inter necesita desprenderse del jugador, tendrá que 'tragar' con las exigencias blancas y aceptar la salida del brasileño por no más de 5 millones de euros.

Maicon tiene 31 años y pese que a Mourinho le encantaría firmarle, el mandatario madridista es rehacio a fichar jugadores que superen la treintena de años. Según el rotativo italiano, tan sólo un esfuerzo del Inter y un pequeño empujón del jugador cerrarían la operacióna, pero lo cierto es que Maicon no está ni mucho menos cerca del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información