Real Madrid > Noticia Ampliada

"Es más importante el Valencia que la Supercopa"

Tiene claro que Kaká no saldrá gratis del Real Madrid

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 09/08/2012 | 16:03

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Tras el partido, Mourinho compareció en rueda de prensa y se mostró más que contento por el rendimiento del equipo: "Lo importante es que se ha visto un gran 'show' de pretemporada. Hemos dado un rendimiento muy notable y ha servido para enganchar al fútbol al público americano. El resultado es lo de menos".

A estas alturas, los movimientos de entrada y salida son la 'comidilla''diaria y Mourinho tuvo que responder a varias preguntas sobre el brasileño Kaká: "Si Kaká se queda será perfecto, si se marcha también. Siempre he dicho que un jugador tiene que estar donde le apetezca. Todavía tiene fútbol para darnos muchas cosas, pero si el Milan le quiere tendrá que pagar por él. No le vamos a dejar marchar gratis", advirtió Mourinho.

El Real Madrid está a 10 días del debut ante el Valencia y el entrenador merengue tiene muy claras sus prioridades: "Es más importante el partido ante el Valencia que la Supercopa. El año pasado la perdimos y luego ganamos la liga con 100 puntos. Obviamente queremos ganarla, pero prefiero pensar en el Valencia".

Mourinho se quejó del compromiso de selecciones del próximo miércoles día 15: "Nos parte completamente la preparación. Los jugadores se marcharán el lunes y no regresarán hasta el jueves. Debutamos el domingo y sólo tendremos 3 días de entrenamientos, pero no hay excusas, esto está montado así y hay que aceptarlo. Confío en la sensibilidad de los seleccionadores", finalizó.


Contenidos relacionados

700 valencianistas estarán en el Santiago Bernabéu

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 03:04 horas

no debe salir por menos de 20 kilos eso esta claro

Enviado por Madridista12 | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 14:01 horas

Kaka debe segir si lo regalamos nos arrepentiremos como cuando regalamos a Schuster al Atletico, yo veo dcierto sector de prensa que le tienen mania comoa ntes a BZ o a CR7 tal vez por ser fichajes del presi., Hoy dicen que CR7 y Di Maria los mejores, cosa no es cierta pues fue Kaka el cual 3 pases de gol, después sin duda lo fueron CR7 y Di Maria, por algo son los 3 tres crak, pero debemos seguir con los 6 de arriba (CR7-Kaka-Di Maria-Benzema-Ozil e Higuain) para ser los mejores, solo necesitamos un recambio de Xabi para darle descanso ya a Maicón por 3 millones por dos años hasta que se haga Carvajal y Modric por no mas de 25 millones lo demás del mercado no nos mejora.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados