Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es más importante el Valencia que la Supercopa"

  • Tiene claro que Kaká no saldrá gratis del Real Madrid
Mourinho repasó en rueda de prensa los temas candentes de la actualidad blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el partido, Mourinho compareció en rueda de prensa y se mostró más que contento por el rendimiento del equipo: "Lo importante es que se ha visto un gran 'show' de pretemporada. Hemos dado un rendimiento muy notable y ha servido para enganchar al fútbol al público americano. El resultado es lo de menos".

A estas alturas, los movimientos de entrada y salida son la 'comidilla''diaria y Mourinho tuvo que responder a varias preguntas sobre el brasileño Kaká: "Si Kaká se queda será perfecto, si se marcha también. Siempre he dicho que un jugador tiene que estar donde le apetezca. Todavía tiene fútbol para darnos muchas cosas, pero si el Milan le quiere tendrá que pagar por él. No le vamos a dejar marchar gratis", advirtió Mourinho.

El Real Madrid está a 10 días del debut ante el Valencia y el entrenador merengue tiene muy claras sus prioridades: "Es más importante el partido ante el Valencia que la Supercopa. El año pasado la perdimos y luego ganamos la liga con 100 puntos. Obviamente queremos ganarla, pero prefiero pensar en el Valencia".

Mourinho se quejó del compromiso de selecciones del próximo miércoles día 15: "Nos parte completamente la preparación. Los jugadores se marcharán el lunes y no regresarán hasta el jueves. Debutamos el domingo y sólo tendremos 3 días de entrenamientos, pero no hay excusas, esto está montado así y hay que aceptarlo. Confío en la sensibilidad de los seleccionadores", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información