Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SportMediaset: Acuerdo Milan-Kaká sobre su sueldo

  • Falta el acuerdo con el Real Madrid
Galliani ya tiene cerrado el que sería el sueldo del brasileño en el Milan
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El portal italiano SportMediaset desvela en el día de hoy una noticia que puede dar un giro de 180 grados al tema Kaká. Según esta noticia, el cuadro milanista y el jugador brasileño habrían llegado a un acuerdo en el salario que percibiría el futbolista en caso de que Milan y Real Madrid llegasen a un acuerdo.

Sin embargo, desde este medio siguen siendo pesimistas ante la posibilidad de ver a Kaká de regreso a San Siro. El Milan sigue esgrimiendo que no tiene capacidad financiera para pagar por él, y desde el Real Madrid se tiene muy claro que no saldrá mediante una cesión. Quien quiera al brasileño, tendrá que pagar él.

Sólo si el fichaje de Modric se realiza en pocos días, Kaká podría salir del Real Madrid. Con el croata en Madrid, el club blanco abriría la mano y le buscaría una salida hacia Milán. Mourinho no quiere ‘overbooking' en ninguna posición y si llega el internacional del Tottenham se encontraría con tres mediapuntas. Özil y Modric se disputaría el puesto y Kaká sería el descartado.

El Real Madrid seguirá pidiendo una cifra entorno a los 10 millones de euros, dinero que el Milan podría pagar perfectamente pero que de momento se niega a soltar. Galliani cree que en los últimos días de mercado la salida de Kaká se acelerará y con sus palabras lo único que intenta es abaratar al máximo el traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información