Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani, broncazo a Allegri por culpa del Real Madrid

  • El mandatario milanista, Adriano Galliani, indignado por la derrota ante el Real Madrid. Atribuye el ridículo a su entrenador Massimiliano Allegri
El mandatario milanista, Adriano Galliani, indignado por la derrota ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Según la Gazzetta dello Sport, el administrador judicial del Milan Adriano Galliani se mostró muy enfadado tras la goleada encajada ante el Real Madrid: "Fue una derrota muy dolorosa por los goles recibidos. Fue culpa de nuestro entrenador que hizo nueve cambios al descanso", dijo.

El enfado de Galliani fue en aumento, y según este medio declaró que "hemos hecho el ridículo ante 70.000 personas y es algo que no se puede tolerar. La culpa de la vergonzosa imagen es de Allegri". Una ‘rajada' en toda regla que pone entre la espada y la pared al entrenador milanista.

El Real Madrid se mostró como una apisonadora ante los milanistas que se vieron incapaces de controlar el fútbol fluído y la tradicional pegada madridista. Allegri contribuyó a la causa dejando al 80% del equipo titular sentado en el banquillo en los segundos cuarenta y cinco minutos.

La mala imagen milanista podría contribuir a que Galliani se estire y presente una oferta seria al Real Madrid para firmar al brasileño Kaká. 10 millones de euros serían suficientes para convencer a la entidad madridista. La próxima semana puede ser clave, ya que se habla de un acuerdo cerrado entre el jugador y el club milanés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información