Real Madrid > Noticia Ampliada

Galliani, broncazo a Allegri por culpa del Real Madrid

El mandatario milanista, Adriano Galliani, indignado por la derrota ante el Real Madrid. Atribuye el ridículo a su entrenador Massimiliano Allegri

Defensa Central

Actualizado: 10/08/2012 | 16:59

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Según la Gazzetta dello Sport, el administrador judicial del Milan Adriano Galliani se mostró muy enfadado tras la goleada encajada ante el Real Madrid: "Fue una derrota muy dolorosa por los goles recibidos. Fue culpa de nuestro entrenador que hizo nueve cambios al descanso", dijo.

El enfado de Galliani fue en aumento, y según este medio declaró que "hemos hecho el ridículo ante 70.000 personas y es algo que no se puede tolerar. La culpa de la vergonzosa imagen es de Allegri". Una ‘rajada' en toda regla que pone entre la espada y la pared al entrenador milanista.

El Real Madrid se mostró como una apisonadora ante los milanistas que se vieron incapaces de controlar el fútbol fluído y la tradicional pegada madridista. Allegri contribuyó a la causa dejando al 80% del equipo titular sentado en el banquillo en los segundos cuarenta y cinco minutos.

La mala imagen milanista podría contribuir a que Galliani se estire y presente una oferta seria al Real Madrid para firmar al brasileño Kaká. 10 millones de euros serían suficientes para convencer a la entidad madridista. La próxima semana puede ser clave, ya que se habla de un acuerdo cerrado entre el jugador y el club milanés.


  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 01:43 horas

uy, esto solo se arregla fichando a Kaká!

Enviado por lele | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 01:37 horas

10 millones...? vale el madrid que ofrezca 5 millones por boateng a ver que dicen...

Enviado por Trompuccini | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 22:12 horas

La solución es fácil. Treinta millones y es suyo. Si no los tiene, que nos dejen ya en paz.

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 19:45 horas

al final el milan tuvo suerte porq los q vimos el partido completo no nos hubiera sorprendido x ejem q quedaran 8- 1,y esto deberria de servir al milan xa ver q necesitan mejorar al equipo(eso no quiere decir q sea kaká pero ojala y se lo lleven)el problema de kaká es la ficha,si se la bajara a mi no me importaria hasta q se quedara pero eso si q es imposible,mejor q se la baje en el milan.no son listos esto del milan,ns vendieron a kaká x 65 kilos y 3 años despues lo quieren gratis cuando este kaká es mejor q el q salio de milan(aunq cn menos caché y siendo bastante peor q el mejor q kaká q fue el d 2007

Enviado por Tridente Blanco | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 17:56 horas

Ademas el madrid hizo 11 cambios en la segunda parte y en la primera lo que dice e de mex, los del madrid no paraban de llegar y el milan solo llego 1, la del gol.

Enviado por e de mex | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 17:30 horas

da risa esta noticia porque si no hubiera sido por el portero hubiese sido 5-1 en el primer tiempo.. ellos llegaron tan solo una ves y el madrid tubo miles de oportunidades.. los cambios no tubieron nada con el resultado

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Carissa Rosario

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados