Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou afirma y demuestra que confía en Kaká

  • Fue titular y dejó buenos destellos ante los escoceses
El brasileño jugó 45 minutos ante el Celtic de Glasgow
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho volvió a demostrar una vez más que confía en el brasileño Kaká. El luso le dio la titularidad por delante del alemán Özil y desterró los rumores que dicen que no quiere ni ver al brasileño. Mou tiene muy claro que Kaká "es muy válido para el Real Madrid" y si se queda será bienvenido.

El brasileño sigue sin encontrar una vía de escape a su futuro ya que no hay ningún club de pagar lo que pide el Real Madrid. Mientras se resuelve si continúa de blanco o emigra a otra liga, Kaká sigue dándolo todo sobre el terreno de juego.

Ante el Celtic, se le vió muy participativo como de costumbre, combinando con sus compañeros y con ganas de agradar, e incluso recordó al jugador del Milan en un par de arrancadas marca de la casa que crearon bastante peligro.

El Real Madrid valora al futbolista y no lo venderá por menos de 10 millones de euros, cantidad mínima exigible para un ex balón de oro y que aunque ya no es el jugador que fue, sigue aportando momentos y minutos de mucha calidad al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información